Laser Alejandrita
DEPILACION EFICAZ CON LA MAXIMA SEGURIDAD
La depilación láser es un tratamiento que elimina el vello no deseado.
Esta técnica lo que hace es destruir los folículos del pelo para evitar el crecimiento, este tratamiento no daña ningún tejido externo de la piel, sino al contrario al ir desapareciendo el pelo gradualmente en cada sesión la piel queda más tersa y suave.
La depilación láser se puede realizar en todas las partes del cuerpo, tanto en mujeres como en hombres. Por lo general el número de sesiones necesarias esta entre 6 a 8 dependiendo del folículo piloso, fototipo de la piel, grosor del pelo, la edad... con un intervalo de 6 semanas.
Este láser de última generación con el que se puede trabajar todo tipo de pieles menos las de color o bronceadas, entré sus características más importantes esta el sistema de frio por el que la sensación de dolor disminuye y el diámetro del disparador que al ser de gran tamaño hace que el tratamiento sea muy rápido.
En la clínica Mas Guapa te ofrecemos las tecnologías más avanzadas, que más se adapten a ti, para que consigas una eficacia real y digas adiós al vello no deseado.